Anuncios
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

ALERTA: TIRA LOS SPINNERS AHORA – AUTORIDADES CONFIRMAN QUE PUEDEN DAÑAR A TU HIJO

Todos conocemos el juguete conocido como Fidget Spinner el cuál le ha dado la vuelta al mundo en muy poco tiempo.

Sin embargo no tomó mucho para que las quejas comenzaran a surgir y niños por todas partes salieran heridos de diferentes formas, son fabricados en el extranjero donde no hay un control de calidad por lo que pueden tener desde medidas desproporcionadas de plomo, hasta tamaños distintos lo cual vuelve al equipo peligroso.

Ya en varios países hay alertas de que los padres no deben comprarle esto a sus niños

ya que han sacado reportes de que son fabricados por mano de obra barata en países como China donde de seguro un 30% pueden ser peligrosos para sus potenciales dueños.

Conoce la verdad tras los Spinners

La primera persona o uno de los primeros Spinners fue Tamara Rubin quien si buscan en internet es una cineasta con fuertes conocimientos en el tema de lo ambiental, ella decidió analizar a través de un aparato de rayos X a 3 de estos equipos encontrando que dos tenían algo de mercurio y uno de ellos plomo.

Posteriormente a esto decidió desarmar parte por parte el juguete encontrando así las sustancias que les hemos comentado, para ser exactos fue encontrado ” 19mil ppm de plomo y 1000 ppm de mercurio, es decir, secciones por millón).

Ahora bien, el problema está que para los especialistas el nivel de 90 ppm es el adecuado a nivel de seguridad para que pueda ser manipulado por infantes, pero la realidad es que tiene como mínimo 334 ppm de plomo y 155 ppm de mercurio, tan solo imagínense cuan elevado está de lo permitido.

Sabemos que personas como nosotros no tenemos una máquina de rayos x para estar probando este tipo de equipos por lo que pedimos encarecidamente que si tienen hijos que no le compren estos pues las cantidades asociadas de estos elementos pueden ser letales para muchos.

Incluso más de 200 mil unidades fueron decomisadas por el gobierno de los Estados Unidos en tanto salieron estas pruebas a la luz.

Ya sabes que debes hacer, nosotros ya te dimos la información, ahora tú decide qué hacer con ella.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *