Anuncios
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Aplaste Una Banana Y Añada Estos 2 Ingredientes! ¡Usted Nunca Toserá Otra Vez En Este Invierno!. Interesante.

Te aseguro que si no empiezas a aplicar en tu vida lo que te voy a mostrar a continuación, seguirás gastando dinero en tratamientos y jarabes para la tos. Si tienes problemas de tos mal curada es necesario que le dediques unos minutos a esto porque te puede ser de gran ayuda para combatirlos.

La buena noticia es que ahora te voy a mostrar un remedio casero muy efectivo y muy sencillo de elaborar, que ayuda a combatir muchas enfermedades respiratorias como el asma y la bronquitis. Ahora es importante que veas hasta el final y prestes mucha atención, no sabes cuando puedas necesitar de esto. QUIERES SABER MAS SIGUE LEYENDO… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Nuestro sistema inmunológico depende de muchísimos factores, hay veces donde funciona mucho más que otras y aunque no lo creas, tanto la alimentación como incluso el estado de ánimo pueden afectar que tus defensas se encuentren algo bajas.

El problema está que cuando tienes las defensas bajas, es muy sencillo contagiase de alguna enfermedad o empezar a tener gripes y fiebres, todas estas virosis nos ha pasado al menos una vez en nuestras vidas y la verdad es que son bastante molestas.

Nos hemos acostumbrado a buscar remedios en la farmacia para curarnos, sobre todo con la molesta tos, pero hoy te vamos a enseñar un remedio natural fantástico que acabará con la tos y además, te ayudará a dormir mucho mejor, no te lo pierdas.

Ingredientes:

  • 2 plátanos maduros
  • 2 cucharadas de miel cruda
  • 400 ml de agua

Preparación:

Coloca el agua sobre el fuego. Ahora, pela bien los plátanos y mézclalos en un tazón grande con una cuchara de madera.  En este tazón donde mezclarás tus plátanos agrega el agua la cual estará en su punto de ebullición y espera hasta que todo se enfríe un poco

Después procede a agregarle la miel y mezcla otra vez todo. ¡Listo! Tenemos el remedio completado

Modo de Uso:

Consume cuatro veces durante el día y antes de que lo consumas, asegúrate de que esté un poco caliente.  La idea de la temperatura es para que tu garganta pueda aliviarse de la picazón y la hinchazón, evitando así la tos.

Lo interesante de este remedio es que gracias a las propiedades el plátano para aumentar tus niveles de serotonina, te va a ayudar a dormir mucho mejor por lo que este remedio es ideal para aquellas personas que tratan de descansar pero se les hace imposible debido a la tos.

Recuerda que la ventaja de este remedio es que no tiene ningún otro tipo de efecto secundario por ser totalmente natural, por lo que no debes dudar en utilizarlo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *