Anuncios
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Aprende a preparar tu crema facial antiarrugas, es fácil y económico

Es muy normal que a determinada a edad nos empiecen a aparecer arrugas en la pie, sobre todo cuando no la hemos cuidado como se merece y tenemos malos hábitos.

Una vez que aparecen las arrugas en nuestra piel nos empezamos a preocupar por ellas y por ello recurrimos a una gran cantidad de tratamientos que nos prometen eliminar las arrugas, inclusive algunas personas se someten a cirugías para acabar con ellas.

Pero en esta ocasión nosotros les daremos a conocer la receta para aprender a preparar una crema facial antiarrugas, la cual es muy fácil de preparar y lo mejor de todo: es económica. ¡Continúa leyendo para que sepas lo que necesitas!

Crema facial antiarrugas casera

Ingredientes:

  • 1 taza de agua.
  • 1 cucharada de miel.
  • 3 cucharadas de arroz.
  • 1 cucharada de leche.

Método de preparación:

  • Como ya te habíamos dicho, una de las ventajas de esta crema es que es muy fácil de preparar con ingredientes simples que todos tenemos en casa.
  • Coloca en un bol con el agua las 3 cucharadas de arroz. Hervir revolviendo durante 3 minutos.
  • Retirar del fuego, dejar enfriar y colar.
    Tome el arroz ya hervido, agregarle la miel y la leche tibia. Mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta.
  • Guarde esta preparación en un recipiente de vidrio.
  • Al momento de utilizarla limpie su rostro de impurezas o lave en profundidad. Aplique la crema casera y masajee suavemente en círculos.
  • Deje la crema actuando por 15 minutos y luego lave con agua tibia.
  • Utilice este tratamiento facial una vez a la semana.
  • Notará con el transcurso de los sucesivos tratamientos como la piel va recuperando su elasticidad y brillo, además de corregir las imperfecciones.

Trucos para reducir las arrugas

1. Exfolia tu rostro, por lo menos, cada dos semanas usando remedios naturales. Limpia tu cara como de costumbre y luego, en un recipiente con agua caliente, inclina tu rostro durante 5 minutos. Mezcla una cucharada de miel con dos almendras trituradas; agrega media cucharadita de jugo de limón. Frota la mezcla suavemente sobre tu rostro y luego enjuaga con agua tibia. Al renovar tu piel cada dos semanas, se verá más luminosa y rejuvenecida.

2. Elimina el exceso de maquillaje y la grasa de tu piel con frecuencia y utiliza cremas antiarrugas con vitamina A, C y E.

3. Para suavizar las líneas finas de tu rostro, coloca un poco de loción humectante en los dedos para calentarla, y después que te apliques la base, debes ponerla entre la nariz y la barbilla, debajo de los ojos o en cualquier parte que tengas líneas y quieras suavizarlas.

4. No olvides aplicar protector solar antes de salir de casa. Hazlo incluso en días nublados ya que el sol es una de las causas más frecuentes para que aparezcan las arrugas y te protege de los rayos UV que provocan el cáncer de piel.

jugo para diabetes VER VIDEO

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *