BEBIDA NOCTURNA PARA PERDER PESO, FÁCIL Y PODEROSA. ¿QUÉ INCREÍBLE SERÍA QUE PUEDA PERDER PESO RÁPIDO CON UNA SIMPLE BEBIDA …

Qué increíble sería que pueda perder peso rápido con una simple bebida y por supuesto algunos ejercicios? Puede parecer difícil de creer, pero hay una manera de que en realidad se puede quemar grasa y perder libras realmente rápido y fácil!

Anuncios

¿Cómo es esto posible? Debido a que los ingredientes de la bebida son probados para acelerar el metabolismo, por lo que cuando se consumen antes de ir a la cama, su metabolismo sigue funcionando en lo alto.

Se recomienda beber en lugar de la cena por sólo unas pocas semanas usted se sorprenderá por los resultados.

BEBIDA NOCTURNA PARA PERDER PESO. INGREDIENTES:

2 pomelos

1 cucharada de jengibre rallado

1 cucharada de vinagre de sidra de manzana

BEBIDA NOCTURNA PARA PERDER PESO. PREPARACIÓN:

Quita la concha del pomelo y ponla junto con los otros ingredientes en licuadora.

Se puede beber esta bebida antes de cualquier comida del día, pero es más recomendable en las últimas horas como un sustituto para la cena.

Repita el procedimiento cada día durante 7 días, después de una pausa de 7 días.

Si usted no tolera el sabor amargo del pomelo, cada dos días sustituirlo por cualquier otro cítrico, tales como limas, limones, naranjas o mandarinas.

Gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si has encontrado esta información útil, por favor compartirlo con sus amigos y familiares. Su apoyo a nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Usted tiene permiso de republicar este artículo gracias a una licencia de Creative Commons concediendo un vínculo de retorno a nuestra página.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *