COMBINACIÓN DE 3 ALIMENTOS PARA MEJORAR SU VISIÓN Y LIMPIAR LA GRASA DE SU HÍGADO

El estrés, la falta de actividad física y las dietas deficientes contribuyen al desarrollo de enfermedades crónicas. Sin embargo, los riesgos de dolencias y enfermedades como el cáncer, la diabetes, los accidentes cerebrovasculares y las enfermedades cardíacas pueden reducirse significativamente al incorporar hábitos más saludables en su estilo de vida.

Anuncios

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC):

“Los comportamientos de riesgo para la salud son conductas no saludables que puede cambiar. Cuatro de estos comportamientos de riesgo para la salud -falta de ejercicio o actividad física, mala nutrición, consumo de tabaco y beber demasiado alcohol- causan gran parte de la enfermedad, el sufrimiento y la muerte prematura relacionada con enfermedades y afecciones crónicas “.

Por lo tanto, optimizará su salud si comienza a hacer ejercicio con regularidad, evita el azúcar, el tabaquismo y el alcohol, y consume alimentos orgánicos, saludables completos.

La siguiente combinación de tres alimentos aumenta la salud general, mejora la visión y sana el hígado. Contiene naranjas, zanahorias y remolachas.

Las zanahorias son ricas en vitamina A, y Emily Chew, directora clínica adjunta del Instituto Nacional del Ojo, explica que ayuda al ojo a convertir la luz en una señal que se puede transmitir al cerebro.

Las remolachas ofrecen numerosos beneficios para la salud, y ellos:

Aumentar los niveles de energía

Mejora la circulación

Regula la presión sanguínea

Limpia el hígado

Mejora la función cerebral

Proporcione altas cantidades de antioxidantes y compuestos antiinflamatorios

Además, las naranjas son ricas en vitamina C y respaldan la salud de muchas maneras.

Aquí es cómo preparar este remedio natural:

INGREDIENTES:

2 zanahorias ecológicas

1 remolacha ecológica

4 naranjas orgánicas

INSTRUCCIONES:

Mezcle los ingredientes en una licuadora, y beba el jugo de inmediato. Se debe consumir todas las mañanas con el estómago vacío. ¡Después de un tiempo corto, experimentarás mejoras increíbles!

Algunos beneficios de la remolacha:

Baja la presión arterial Varias investigaciones han demostrado que la remolacha contiene nitratos naturales, que nuestro cuerpo convierte en óxido nítrico tras la digestión y que ejerce un potente efecto vasodilatador, en otras palabras, ayuda a ampliar nuestros vasos sanguíneos para permitir un buen flujo de la sangre.

Esto, a su vez reduce la presión arterial, lo que contribuye a tener una buena salud cardiovascular. Beber un vaso de zumo de remolacha o comer una buena porción de la verdura, puede tener efectos casi inmediatos sobre la presión arterial.

Baja el colesterol Las remolachas nos proporcionan unos 2,8 g de fibra dietética por cada 100 g de verdura. La fibra dietética ayuda de manera activa a que a nivel intestinal se evite absorber casi toda la grasa de los alimentos que comemos, contribuyendo a la reducción del LDL (colesterol malo) y de los triglicéridos.

Efecto laxante suave Por otra parte, la remolacha está compuesta casi en un 88% de agua. La fibra dietética absorbe el agua para crear volumen y activar los movimientos intestinales y de esta forma aliviar el estreñimiento de forma natural.

USOS Y VIRTUDES DE LA ZANAHORIA

Estas hortalizas poseen gran cantidad de virtudes, como, por ejemplo:

Son aconsejables para la prevención del cáncer de páncreas, estómago, esófago, laringe, etc., para favorecer el sistema inmunológico en general y la formación de glóbulos rojos por su altísimo contenido de caroteno.

Las zanahorias son ricas en vitamina A, favoreciendo de esta manera, las diferentes enfermedades de la vista como la prevención de cataratas y la ceguera nocturna, además de colaborar con el buen estado de la visión.

Son vegetales con mucha fibra, bajos en contenido de grasas y poco aporte de calorías, ayudando de esa manera en los tratamientos para adelgazar.

Por su gran porcentaje de hierro y cobre ayuda a aumentar las defensas y a prevenir la anemia.