Anuncios
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

CÓMO HACER UN RICO POSTRE DE LIMÓN CON GALLETAS MARÍA EN POCOS MINUTOS Y SIN HORNO!

Seguramente se te ha presentado una oportunidad en donde debes correr a hacer un postre y no sabes cual, bien sea porque te invitaron a una fiesta o a tus amigos y familia se les ocurrió visitarte y no quieres recibirlos con las manos vacías.

Sin embargo hay muchos dulces que pueden ser realizados de manera rápida y sencilla, y algunas hasta con muy pocos ingredientes fáciles de conseguir garantizándote un delicioso sabor, y además sin necesidad de utilizar el horno.

Es por eso que hoy estas aquí, hoy te traemos un postre rápido que con solo dos ingredientes lograrás un halago por parte de quien lo pruebe.

Si quieres saber cual es no esperes más presta mucha atención y anota los ingredientes para que lo prepares.

ESTE POSTRE ES DELICIOSO

Se trata de un pastel frío a base de limón y galletas maría, que te aseguramos que te encantará, por la facilidad de su preparación y lo delicioso de su sabor.

Si quieres prepararlo necesitarás lo siguientes ingredientes:

  • 4 limones frescos (amarillos o verdes)
  • 200 ml de leche condensada
  • 200 ml de crema de leche
  • 1 paquete de galletas María

Preparación

  1. Primero que todo debes triturar las galletas, solo hasta volverlas migas, no es necesario que las pulverices.

Si quieres que quede más dulce, agrega más galletas, si quieres que quede más cítrico agrega menos, el sabor está en tus manos.

  1. Exprimirás los limones hasta sacarles el jugo y lo unirás con al leche condensada y la crema de leche. Debes mezclar los ingredientes muy bien, hasta obtener una pasta homogénea.
  2. Tomarás el recipiente donde lo vas a servir o armar y empezarás colocando una capa de las migas de galletas.
  3. Luego colocarás un poco de la mezcla que preparaste y así irás alternando entre galletas y mezcla hasta llegar a un poco más de la mitad.

Te recomendamos refrigerarlo por 3 horas apara que su sabor se incremente, pero si ya no aguantas más puedes consumirlo enseguida. Como un extra puedes agregar un poco de ralladura de limón o un poquito de canela.

Si te parece fácil y delicioso, anímate a hacerlo y además comparte este delicioso postre que seguramente a todos les va a encantar.