Anuncios
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

COMO SACAR DE RAÍZ EN 8 DÍAS TODAS LAS PIEDRAS ALOJADAS EN TUS RIÑONES.

Muchas personas en este mundo sufren con piedras en los riñones, no importa la edad. una piedra en el riñón es un trozo de material sólido que se forma en un riñón cuando hay niveles altos de ciertas sustancias en la orina.

Sin embargo una piedra puede permanecer en el riñón o descender por las vías urinarias. El tamaño de las piedras en los riñones varía. Estas sustancias normalmente se encuentran en la orina y no causan problemas a niveles más bajos.

Por lo tanto una piedra pequeña puede salir sola, causando poco o nada de dolor. Una piedra más grande puede atascarse en las vías urinarias. Una piedra atascada puede obstruir el flujo de orina y provocar dolor o sangrado intensos.

¿QUÉ SON LAS VÍAS URINARIAS?

Las vías urinarias son el sistema de drenaje del cuerpo para eliminar desechos y el exceso de agua. Las vías urinarias incluyen dos riñones, dos uréteres, una vejiga y una uretra. Los riñones son dos órganos con forma de frijol y tienen el tamaño similar al de un puño.

A continuación te ayudaremos a preparar un poderoso remedio que te ayudara a eliminar las piedras en los riñones de manera rápida y segura. solo debes de preparar de forma correcta este remedio.

Con este remedio natural podrás eliminar las piedras de tus riñones:

INGREDIENTES NECESARIOS:

El jugo de un limón

100 ml de aceite de oliva

100 ml de cerveza

MODO DE PREPARACIÓN Y USO:

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente y listo. Bebe 50 ml de esta bebida por la mañana antes de ingerir otra cosa, es decir, en ayunas y el resto lo puedes beber durante el día. Continúa este tratamiento diariamente y notarás la diferencia.

Antes de despedirme quiero invitarlos a cuidar nuestra naturaleza por que gracias a ella obtenemos plantas y frutas llenas de muchas propiedades beneficiosas para muchas enfermedades en nuestro cuerpo, en general. No olvides en compartir esta receta en tus redes sociales.

este vídeo te puede interesar ……