Curar La Tos, El Asma Y Demás Infecciones con este Té #compartelo

Luego de conocer los beneficios del orégano lo harás parte de tu vida. Te aseguro que tiene muchas propiedades que te ayudaran a tener una mejor salud. No dejes de conocer que puedes enfrentar con esta mágica planta. Es ideal para tu bienestar tienes que aprovecharla.

Hoy te traemos el te para curar la tos, asma y algunas infecciones. No puedes dejar de verlo así que presta mucha atención y mejora como nunca todos esos malestares que nos persiguen en algunos momentos de nuestras vidas.QUIERES SABER MAS SIGUE LEYENDO…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Anuncios

Este té es conocido por curar la tos, el asma y demás infecciones

Una de las maneras más comunes de tomar el orégano un una infusión o té. Una o dos cucharaditas de orégano fresco o seco pueden ser hervidas en una taza de agua caliente durante unos cinco minutos. Entonces, podrás beberlo tres veces al día para ver los resultados.

El orégano como un antibiótico natural

1.-Para el hongo del pie o el pie de atleta: Remoja tus pies en un recipiente de agua y unas cucharaditas de aceite de orégano.

2.-Para tratar las infecciones de los senos nasales: Vierte unas gotas de aceite de orégano en una olla de agua humeante. Inhala el vapor cuidadosamente.

3.-Para otras infecciones o parásitos; Diluye aceite de orégano y coloca una o dos gotas diluidas debajo de tu lengua. Mantenlas así durante unos minutos y enjuaga la boca. Puedes hacer esto hasta cuatro veces al día.

Orégano para cocinar

Las hojas del orégano también pueden utilizarse como especia. Puedes añadirlas a los alimentos y bebidas, o como conservante de alimentos. Debido a sus beneficios, sumarlo a las comidas diarias será un plus para tu salud.

Otros usos:

1.-El orégano se puede aplicar en la piel para tratar condiciones como el acné, piel grasa, caspa, aftas, verrugas, tiña, psoriasis.

2.-Se puede utilizar para picaduras de insectos y arañas, enfermedades de las encías, dolores de muelas, dolor muscular y venas varicosas.

3.-El aceite de orégano puede servir como repelente de insectos.

4.-Puede ayudar a la digestión mediante el aumento del flujo de la bilis y la lucha contra algunas bacterias, virus, hongos, gusanos intestinales y otros parásitos.

Ahora ya sabes todo lo que hay que saber sobre estas hojas mágicas. Conserva siempre a la mano algunas hojas y un poco de aceite de orégano para empezar a vivir esa vida saludable que todos buscamos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *