Anuncios
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

DAMA DE 97 AÑOS BUSCA LA MIRADA DEL PRÍNCIPE HARRY, ÉL VE ALGO FAMILIAR EN SU CARA Y QUEDA BOQUIABIERTO

EL príncipe ingles Harry tiene admiradoras de diferentes edades por todo el mundo. Y muchos sueñan con conocerlo a el o algún otro miembro de la familia Real

Pero hay una persona en especial que ha conmovido a Harry.

Se trata de la dama de 97 años, Daphne Dunn de Sydney, Australia. Ella había esperado siete horas para ver al príncipe cuando él estaba de visita en su país. Ella esperaba que él la fuera a reconocer de la vez pasada cuando se habían visto hace dos años.

¡Y SI LO HIZO! DAPHNE QUEDÓ SORPRENDIDA.

El príncipe estaba de visita en Sydney para promocionar su propio campeonato de deportes Invictus Games. Justamente este día estaba lloviendo mucho, pero eso no paró a que los australianos esperaran a Harry durante varias horas en el puerto. Ellos tenían la esperanza de ver al príncipe por lo menos un momentico. ¡Bueno, y algunos también esperaban poderlo saludar!

ÓPERA DE SYDNEY

Hace dos años Daphe vio a Harry afuera de la Ópera en Sydney cuando el príncipe visitó al militar. Harry se dio cuenta de Daphne en el público. Ella tenía varias medallas militares en la chaqueta. Entre otras tenía la cruz de Victoria – el premio más alto que uno puede obtener por su valentía en el militar inglés. Esto inmediatamente captó la atención del príncipe Harry.

Resulta que él se acordaba de la señora. Ella le contó a Harry que había perdido a su esposo, Albert Chowne, durante la Segunda Guerra Mundial y que ahora ella llevaba la cruz de Victoria para honrar a su esposo. Ella la llevaba cada vez que el militar tenía algún tipo de presentación o evento para honrar a los que han muerto en la guerra. El príncipe quedó muy conmovido con la historia de Daphne, le dio un beso en la mejilla y se despidió.

En ese momento nadie podía imaginarse que se iban a volver a ver.

LA RECONOCIÓ

Dos años más trade el vio a una cara que reconocía en medio de un gentío. Daphne había esperado en la lluvia para volver a ver a Harry. Cuando el príncipe entendió que era la misma dama que había conocido hace dos años inmediatamente se acercó para saludarla. Y ahora las fotos del lindo encuentro se difunden por el mundo. Se ve claramente que los dos están muy contentos de verse otra vez.

¿UNA TERCERA VEZ?

Hablaron un momentico y luego el príncipe le dio un gigante abrazo. Harry es conocido por su trabajo con el militar y por eso tiene un sitio especial en el corazón de muchos veteranos. ¡Seguramente fue un honor para Daphne (y también para Harry) de encontrarse no solamente una vez, sino dos veces!

“Se acordó de mí. Y me dio besos en las dos mejillas”, le dijo Dauphne a un reportero en el puerto.

Ahora también han decidido que Invictus Games se va a realizar en Australia el próximo año. ¿Tal vez se van a encontrar una tercera vez?