Después de ver este vídeo no volverás a comer pollo. “peligro de la carne de pollo”

Después de ver este vídeo no volverás a comer pollo. En este vídeo vamos a tratar el “peligro de la carne de pollo”. El pollo se consumen en casi todas las dietas, por no decir todas.

Anuncios

Es posible que no te guste la siguiente información porque tendrás que buscar alternativas de proteína al pollo, pero tienes que saber que la FDA (administración de drogas y alimentos de los Estados Unidos) ha admitido finalmente que la carne de pollo contiene arsénico.

Los pollos son alimentados con arsénico, además de antibióticos, toxinas y otros químicos. Estos compuestos que acabo de nombrar causan cáncer porque quedan adheridos en la carne del pollo. La industria avícola nos ha hecho creer que la expulsan a través de sus heces, pero es completamente falso.

Lo cierto es que la carne de pollo tiene arsénico, y produce cáncer. Consumido en grandes proporciones PUEDE PROVOCAR LA MUERTE.

Según el consejo nacional del pollo de los Estados Unidos el nivel de arsénico contenido en el pollo es muy bajo, así que es seguro consumirlo aún cuando sea un producto que genera cáncer.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *