Destruye cualquier hongo, bacteria, flujo o mal olor que tengas en tu vagina, sin óvulos ni médicos

Las infecciones vaginales siempre has sido un gran problema para todas las mujeres. Estas pueden ser causadas por hongos, sudoración e incluso las relaciones sexuales. Algo que también causa alteraciones en la vagina, son los cambios hormonales durante el periodo menstrual.

Anuncios

Como resultado, puede que empiece a salir un fuerte olor su parte intima difícil de controlar.

Lo más aconsejable en las situaciones anteriores es visitar inmediatamente a un ginecólogo. Sin embargo, aquí te daremos algunas recomendaciones que te serán de mucha ayuda cuando te enfrentes a estos problemas. Si lo pones en práctica, no solo aliviarás el problema, también lo prevendrás. Entre otras cosas, podrás eliminar los malos olores, hongos, baterías y otros problemas.

Bicarbonato de sodio

Una de las cosas que provoca el mal olor, es el desequilibro del PH vaginal. El bicarbonato de sodio puede regular tu PH, eliminando y evitando los malos olores de una sola vez. Por ello, si sientes que los olores se están saliendo de control, coge un vaso de agua y mézclalo con un poco de bicarbonato de sodio. Con esta mezcla lavarás tu zona íntima y enjuagaras con abundante agua.

Otra forma de combatir los malos olores, es tomar un vaso de agua, mezclado con 1 o 2 cucharadas de bicarbonato. En cualquier momento del día nos tomamos esta bebida y su efecto comenzará desde el interior. Otra forma es echar una taza de bicarbonato de sodio en el agua de la bañera. Luego, nos mojamos con esa agua durante 20 minutos y nos bañamos con agua limpia.

Alumbre contra las bacterias que provocan el mal olor

El crecimiento de bacterias y hongos en la vagina suelen ser la principal causa del mal olor. El alumbre posee propiedades antisépticas y astringente que combaten el hongo y las bacterias vaginales. Una forma de aplicarlo es, mezclando ½ cucharada de alumbre en polvo en una taza de agua. Con esta mezcla se debe lavar la vagina y sus alrededores. También podemos tomar un vaso de agua con ¼ de cucharada de polvo de alumbre. En este caso, su efecto comenzará en el interior y se expandirá hasta el exterior.

Vinagre de sidra de manzana

Este tiene muchas propiedades beneficiosas que nos ayudan a combatir los malos olores. Entre otras cosas, posee propiedades antifúngicas y antimicrobianas que regulan el PH vaginal y eliminan los malos olores.

Una forma práctica de utilizarlo, es lavando tu vagina varias veces por semana con una mezcla de vinagre y agua. Solo debemos poner en un recipiente el vinagre y mezclarlo con la misma cantidad de agua. No obstante, debes tener cuidado de no exagerar con su uso, ya que al ser una sustancia acida, puede alterar tu PH vaginal.

Otra manera de usarlo es llenando tu bañera y añadiéndole 3 tazas de vinagre. Nos sumergimos en esta agua por 15 minutos y nos relajamos. De esa forma, aprovechamos la ocasión para liberarnos del estrés luego de un largo día de trabajo.

Una última forma de usarlo con este propósito, es beber 1 cucharada de vinagre diluida en 2 cucharadas de agua. Lo tomamos de forma interdiaria por una semana y eliminaremos todos los malos olores.

Con esto sencillos trucos podrás combatir este fastidioso y molesto problema. No dudes en empezar a utilizarlo cuanto antes para disfrutar de sus poderosos efectos. Recuerda compartir con tus amigas este artículo, así también se benefician de esta información.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *