DOCTORES NO TIENEN EXPLICACIÓN: HERVIR CANELA Y MIEL CURA LA ARTRITIS, CÁNCER, VESÍCULA, COLESTEROL, AYUDA A PERDER PESO Y OTRAS 10 ENFERMEDADES MÁS

Aunque no lo creas, la combinación de miel y canela se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional china.

Anuncios

Estos dos ingredientes contienen capacidades únicas de curación tienen una larga historia como “remedio casero”.

La canela es una de las especias más antiguas conocidas por la humanidad y la popularidad de la miel no se apaga ni en toda la historia. Combinadas hacen milagros.

ARTRITIS:

En un vaso de mezcla de agua caliente dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo. Beber por la mañana y por la noche. Con el consumo regular puede curar incluso una artritis crónica.

COLESTEROL:

Mezcle dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en una gran taza de té. Tan pronto como usted bebe este té, sus niveles de colesterol se reducirán en un 10% dentro de dos horas.

DOLOR DE ESTOMAGO:

La miel se combina con la canela va a curar el dolor de estómago. Tómelo regularmente con el fin de resolver sus problemas de úlcera.

PERDER PESO:

Hervir la miel y canela en polvo en un vaso de agua. Beba cada mañana con el estómago vacío media hora antes del desayuno. Con el consumo regular, esta bebida le ayudará a perder algo de peso.

DOLOR DE MUELAS:

Haga una pasta de una cucharadita de canela en polvo y cinco cucharaditas de miel. Ponga esta pasta sobre el diente que duele. Puede aplicar esta pasta a tres veces al día.

CÁNCER:

Estudios recientes han demostrado que la miel y la canela puede ayudar en el tratamiento de cáncer de estómago. Los pacientes que sufren de este tipo de cáncer deben comer una cucharada de miel con una cucharada de canela en polvo. Consumir esta mezcla cada día durante 3 meses.

ACNÉ:

Mezclar la miel con canela en polvo y aplicar esta pasta sobre el acné antes de ir a la cama y enjuague el área afectada a la mañana siguiente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *