Anuncios
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

El bicarbonato elimina la grasa de estas 3 zonas si lo preparas de esta manera

Para nadie es un secreto que comenzar a quemar grasa del cuerpo es complicado, aunque hay algunas zonas que cuestan más trabajo que otras, específicamente la zona abdominal.

Si bien algunos optan por tomar pastillas para adelgazar o cirugías médicas, existen remedios naturales que nos sirven de ayuda para bajar de peso y en esta ocasión nosotros compartimos remedios naturales que se pueden preparar con tan solo utilizar el bicarbonato de sodio.

Presta mucha atención, ya que si lo sabes aplicar de la mejor manera, podrás eliminar la grasa en tres zonas distintas, algo que seguramente agradecerás después de ver los resultados. ¡Prepárate a quemar la grasa ya!

Bicarbonato para eliminar grasa

Mezcla de bicarbonato de sodio con jugo de limón o pomelo

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1 limón o pomelo (toronja)
  • ½ taza de agua

Método de preparación:

En primer lugar disolver el bicarbonato de sodio en el vaso de agua y el jugo de limón o de toronja. Luego, debe mezclar bien hasta que todos los ingredientes se disuelvan. Para obtener óptimos resultados, tome esta bebida en ayunas 20 minutos antes de la comida del desayuno.

Mezcla de bicarbonato de sodio con vinagre de manzana

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de vinagre de manzana
  • 1 vaso de agua
  • ½ cucharadita de bicarbonato de sodio

Método de preparación:

Disolver el bicarbonato en un vaso de agua y luego mezclar con el ACV. Beber con el estómago vacío, y poco después, se dará cuenta de cómo rápidamente eliminará esos kilos de más.

Mezcla de bicarbonato de sodio con frutas

Ingredientes:

  • 1 taza de fresas
  • 2 limones
  • 1 puñado de hojas de menta fresca
  • 2 tazas de agua
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Método de preparación:

Simplemente mezclar todos los ingredientes. Nunca agregar azúcar en la mezcla. Beber dos veces al día y puede incluir hielo si prefiere la bebida fría. Disfrútelo y pierda peso.

Consejo extra: si bien su consumo su consumo debe ser moderado y en pequeñas cantidades, esta demostrado que ingerirlo de forma habitual puede apoya el funcionamiento general del cuerpo al regular el PH natural de la sangre para disminuir los niveles de acidez. Sin duda, te permitirá perder grasa si eliminas la azúcar y harina blanca de tu dieta. Hacer ejercicio es indispensable para perfeccionar el cuerpo y la salud.

Ahora que ya tienes los remedios caseros para poder eliminar la grasa, elige el que más te convenga y comienza a aplicarlo ahora mismo. ¡Comparte esta publicación!

jugo para diabetes VER VIDEO

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *