Anuncios
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Elimina las caries y el horrible dolor de muelas con este remedio casero que sin querer salió a la luz; no sufras más

El dolor de muelas es especialmente desagradable si se produce durante la noche, al no poder en ese momento ir con el dentista y el dolor es cada vez más fuerte en ese momento, dejándote sin descansar y haciéndote perder el juicio.

Por suerte, el remedio que estamos presentando hoy en día le ayudará a deshacerse del dolor hasta que llegue con el dentista y le pueda ofrecer la ayuda adecuada. A continuación, te mencionaremos cómo prepararla.

Receta para combatir el dolor de muelas

Ingredientes:
½ cucharadita de clavo de olor en polvo
½ cucharadita de aceite de coco
Modo de preparación y uso:

Mezclar los ingredientes hasta formar una pasta, luego aplicar la solución sobre la zona dolorida y dientes y el dolor desaparecerá en muy poco tiempo. Repita el procedimiento hasta 3 veces al día.

El remedio funciona debido a la presencia del eugenol en el clavo de olor, un potente analgésico compuesto que puede calmar el dolor tan bien como los analgésicos comerciales. Prueba este remedio increíble la próxima vez que usted este teniendo un dolor de muelas y obtendrá el alivio.

Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguienque lo necesite.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *