ELLA SÓLO AGREGÓ ESTOS INGREDIENTES A SU CHAMPÚ; SU PELO SE VOLVIÓ MUY HERMOSO!

Hay temporadas en que notamos que el cabello nos cae con mayor frecuencia. Está más debilitado, con las puntas abiertas, quebradizo,  lo perdemos y no sabemos qué hacer.  Lo más probable es que la fragilidad de tu cabello te tiene al borde de la desesperación. Has consumido muchísimo dinero en cuanto tratamiento capilar aparece y no ves derivaciones. Pero eso se acabó con esta sencilla y poderosa receta.

Anuncios

La caída del cabello se debe a muchas causas, desde a factores genéticos, o a problemas de estrés. Un modo sencillo de cuidar de él y de aportarle fortaleza es mediante un tratamiento adecuado. Te explicamos cómo hacer tu propio champú anti-caída.¡ Es muy sencillo y económico!.

ELABORAR NUESTRO CHAMPÚ ANTICAÍDA

Bien, lo primero que vamos a necesitar es:

Un champú natural con un Ph neutro:  Lo vamos a utilizar de base para incluir el resto de elementos, de ahí por ejemplo que sea muy adecuado los que se utilizan normalmente para los bebes. Suelen ser los más naturales del mercado.

Basta con una botellita pequeña, el estándar que encontrarás en las tiendas.Aceite Esencial de Romero: Es fabuloso para reactivar el flujo sanguíneo, aportando fortaleza a nuestro cabello. También necesitaremos aceite esencial de limón. Es un gran antiséptico y refrescante.Vamos a necesitar dos capsulitas de vitamina E.: Las puedes encontrar en las tiendas naturales, así como en farmacias. Es un componente básico e ideal para combatir la caída del cabello. Ofrece muy buen resultado.

COMO PREPARAR ESTE CHAMPÚ ANTICAÍDAS DEL CABELLO

Es muy sencillo, no tienes más que echar en el champú neutro diez gotitas del aceite esencial de romero, y diez del aceite esencial de limón. Después, no olvides agregar las dos cápsulas de vitamina E. Agitamos bien la botella de champú y la tendremos lista.

Lo importante de este champú anti-caída para el cabello, es que lo utilices de modo frecuente, al menos día sí, día no. Deberás aplicártelo con el pelo húmedo y ejercer un masaje en el cuero cabelludo durante al menos 10 minutos. Después, permite que actúe durante otros 10.

Al final, enjuaga con agua tibia (nunca caliente). ¿Ves que sencillo? Es un champú refrescante, con elementos que irán activando la circulación, y regenerando la fortaleza de tu cabello.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *