ESTA ES LA MEJOR PLANTA FUNCIONA COMO EL MEJOR ANALGÉSICO NATURAL, COMPARADO HASTA CON LA MORFINA Y LA PUEDES ENCONTRAR EN TU PATIO TRASERO.

Plantas analgésicas, está a continuación ha sido utilizada por las abuelitas desde hace mucho tiempo, es cultivada normalmente en los patios traseros y la tienen bajo extremo cuidado, se usa para aderezar deliciosos platos así como también para algunos remedios caseros cuando las personas presentaban problemas estomacales o gripe.

Anuncios

Las plantas analgésicas, está en particular, es conocida con varios nombres: Lactura , “Lechuga Silvestre” y  “Cilantro Ancho”. Históricamente es utilizada como medicina natural y puede encontrarse en toda América del Norte e Inglaterra, es el analgésico más accesible como sustituto de productos químicos.

Tiene muchos beneficios consigo, pero el más importante entre ellos es la capacidad sedante y analgésica que posee.

PROPIEDADES SEDANTES DE LAS PLANTAS ANALGÉSICAS “CILANTRO ANCHO”

El Cilantro Ancho, es asociado contra la lucha del insomnio y de la relajación del cuerpo generado por la ansiedad y los espasmos. Las plantas analgésicas se conocen igualmente por calmar el sistema nervioso, ya que relaja los músculos para ayudar en temas diferentes, como: la inquietud, indigestión por estrés y la tos.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS PLANTAS ANALGÉSICAS PARA CALMAR EL DOLOR?

Por su efecto analgésico, esta hierba disminuye los dolores derivados del síndrome premenstrual en las mujeres  y los calambres que produce, así como los dolores musculares  y los demás tejidos irritados.

Existe una razón por la que a las plantas analgésicas son tan conocidas, como el “Cilantro Ancho”, cuyo nombre también es “Lechuga opio” y es por los efectos opiáceos que poseen, las colocan en ventaja por no ser adictivas o peligrosas para adormecer a las personas, como lo es la Morfina. Por lo que, el consumo de sus propiedades son con seguridad para reducir el  dolor, de igual manera, es perfecto como antiséptico natural.

¿CÓMO UTILIZAR ENTRE LAS PLANTAS ANALGÉSICAS, LA HIERBA “CILANTRO ANCHO”?

Las hojas de esta hierba tan beneficiosa para tu salud, son recomendables para ser utilizadas secas, en infusiones normalmente, sin embargo, también pueden ser consumidas verdes como un té o en la elaboración de algunos platos.

El momento ideal para cosecharlas es en los meses de Julio y Agosto, ya que está en su mejor momento. Por otro lado, sino puedes sembrarla en tu patio trasero, puedes encontrar los suplementos y las versiones secas de esta planta analgésica en tiendas de productos naturales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *