Anuncios
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Esta receta de 3 ingrediente, harán sentir tus a huesos como un joven de 20 años

Los huesos son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo. El esqueleto humano nos permite realizar movimientos que nos hacen desenvolvernos día tras día.

Las piernas son las responsables de cargar todo el peso de nuestro cuerpo y, mientras más jóvenes somos mejor acondicionadas están. Pero, cuando envejecemos ellas comienzan a sufrir porque nosotros no estamos pendientes, como se debe, de ellas.

Caminar es algo que nos resulta sencillo en nuestra juventud pero con el paso de los años esta acción se va tornando muy complicada para algunos. Perder la fortaleza en las piernas es una triste realidad de la que debemos tomar conciencia para poder tener una vida más sana durante la vejez.

El día de hoy te presentaremos una receta que te ayudará a quitarle a los huesos de tus piernas unos 20 años. Les regresarás la vitalidad que han perdido por los embates del tiempo. Lo más importante es que esta receta es muy sencilla y te permitirá mejorar tu salud ósea en muy pocos días.

Devuelve a tus huesos el esplendor de la juventud

Utilizaremos apenas 3 ingredientes. Todos son muy sencillos de conseguir y muy económicos así que no tendrás que realizar una gran inversión de dinero para ayudar a tus piernas. Pues muchos de los medicamentos que envían los doctores para tratar los dolores en las piernas no son tan efectivos y causan efectos secundarios, además suelen ser muy costosos.

Esta receta te ayudará también a aliviar el dolor de espalda y la pesadez o inflamación de los pies. ¡Anímate a hacerla y verás resultados en muy pocos días!

Ingredientes:

  • Alcohol (70%) – 300 ml
  • Yodo – 100 ml
  • Aspirina – 10 píldoras x 300 mg

El yodo es un agente antiséptico de gran alcance que ayuda a combatir los diversos microorganismos que se pueden encontrar en el cuerpo: hongos, esporas, infecciones y protozoos.

Preparación:

El primer paso es combinar en un envase el alcohol y el yodo. Seguidamente, agregar las píldoras de aspirina trituradas. Dejar reposar esta mezcla por 21 días en un lugar muy oscuro.

Modo de uso:

Masajear con esta mezcla durante unos minutos el área afectada (piernas, espalda, pies) o también puede utilizarse como una compresa.

Lo más importa es saber que puedes mejorar problemas clínicos como la artritis, la osteoporosis, fallas en las articulaciones. Alivia el dolor de forma natural y sin efectos secundarios que afecten tu salud a largo plazo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *