Anuncios
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Este remedio casero elimina todo el deshecho depositado en el colon, junto con la mugre y residuos tóxicos tomando esto cada mañana.

Ocurre muchas veces que empezamos un nuevo estilo de vida o empezamos a consumir alimentos un poco más saludables pero no notamos cambios, lo que ocurre es que como tenemos tantos años consumiendo alimentos dañinos, es probable que tengamos muchas toxinas acumuladas. Esto se evidencia en nuestro colon, el cual termina siempre muy dañado por la mala alimentación que podamos tener, es por eso que el día de hoy te vamos a traer un remedio natural espectacular que dejará tu colon como nuevo, solamente debes beberlo en las mañanas, veamos.

EL REMEDIO QUE DEJA TU COLON IMPECABLE.

PARA PREPARAR ESTA INCREÍBLE RECETA PARA NUESTRO COLON VAMOS A NECESITAR LO SIGUIENTE:

1 papaya madura
2 nopales
3 naranjas
3 limones

PREPARACIÓN

El primer paso será retirar todas las espinas de tus nopales y también las semillas de la papaya, luego de pelarla obviamente. Ahora cortamos en cuadros pequeños nuestra papaya y también los nopales, para seguidamente colocarlos en nuestra licuadora. En otro recipiente, vamos a extraer el jugo de los limones y también de las naranjas, no tiene por qué ser una medida exacta pero trata de tener una cantidad sustancial. Cuando tengas el jugo de estas dos frutas, vamos finalmente a clocarlos en la licuadora y mezclamos todo. No te apresures, deja que la licuadora los mezcle perfectamente porque necesitamos que nuestra mezcla sea lo más homogénea posible.

Consumo: Te recomendamos que tomes un vaso de esta receta en ayunas. El secreto está en sus ingredientes, los nopales y la papaya son claves para la desintoxicación gracias a sus beneficios intestinales, además, los limones y las naranjas son fuente de vitaminas, lo que nutrirá tu cuerpo mientras expulsa todas las toxinas, evitando así alguna recaída o que te sientas débil en el proceso.