Anuncios
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

ESTO DERRITE GRASA A VELOCIDAD LUZ: 3 INGREDIENTES TE AYUDARÁN A REDUCIR DE 8 CM EN SU CINTURA EN TAN SÓLO UNA SEMANA!

Cuando se trata de bajar de peso existen distintos medios y técnicas, cada cual se ajusta a las posibilidades y gustos de cada uno.

Si eres de aquellas personas que les agrada beber té ¡sigue leyendo! esta infusión va a revolucionar tu cuerpo! Solo 3 ingredientes adecuadamente seleccionados serán necesarios para elaborar una bomba reductora: el té verde, canela y la hoja de laurel, combinados harán una verdadera obra de arte con tu cuerpo, ayudándote a reducir centímetros de cintura en muy pocos días, gracias a sus propiedades que favorecen la quema de grasas y aceleran el metabolismo.

TE VERDE CANELA Y LAUREL PARA BAJAR DE PESO!

¿CUAL ES EL SECRETO QUE HACE MILAGROS?

INSTRUCCIONES

Coloca 3/4 litro de agua en un recipiente a calentar y retira del fuego cuando alcance el punto de ebullición. Entonces agrega una cucharada de canela, 3 cucharadas de te verde y un puñado de unas pocas hojas de laurel.

Deja reposar todos los ingredientes en el agua durante 20 minutos para que aquellos liberen sus propiedades. Pasado ese tiempo cuela el agua y almacénala en un recipiente con tapa, hermetico.

MODO DE CONSUMO

Este fantástico té es recomendable beberlo en ayunas, al levantarse con el estómago vacío. Puedes repetir otra infusión posterior al desayuno y anterior al almuerzo y una tercera en lugar de la merienda o antes de acostarte.

De este modo, podrás beber 3 tazas en total por día y se aconseja su consumo durante una semana continuamente.

Si eres constante verás resultados en apenas 5 a 7 días! Recuerda hacer una dieta balanceada y rica en vegetales y frutas, evitando alimentos procesados, exceso de carbohidratos, grasas y fritos y no te olvides de hacer ejercicios. El té hara su trabajo pero también debes poner de tu parte.

CONTRA-INDICACIONES:

No es recomendado a mujeres embarazadas ni madres lactantes.

¿Te ha sido útil este artículo? Si es así compártelo con familiares, amigos, contactos y ayúdanos a llegar a muchas mas personas que quieran verse mas bellas y saludables!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *