Anuncios
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

HAZ ESTA RECETA ANTES DE QUE LAS FARMACÉUTICAS LA BORREN! LA CURA DE LA VISIÓN ES DEFINITIVA!

Desde hace décadas el aloe vera (sábila) ha sido utilizado para ayudar a mejorar la visión. Por suerte, hoy conocerás los estudios que fueron realizados por un especialista ruso que se dedicó a estudiar las propiedades de la sábila, para poder aprovecharla al máximo, ya sea que las uses o consumas, los resultados son fantásticos.

Además, verás de qué manera puedes preparar este remedio completamente natural con el áloe de vera, para mejorar la visión y lo mejor es que es muy fácil de hacer. Así que descubre cómo puedes mejorar la visión con esta bebida de áloe, presta mucha atención y toma nota.

El oculista ruso llamado Vladimir Petrovich Filatov, es un especialista en la vista graduado de la Universidad de la ciudad de Moscú en 1897. En 1922 empezó sus investigaciones para finalizar en 1930 anunciando una técnica para trasplantar córneas de cadáveres a pacientes vivos que lo necesitaran.

Igualmente se especializó en el área de tejidos y consiguió tratar el lupus tuberculoso mediante trasplantes de tejidos de cadáveres. La placenta humana le sirvió para tratar enfermedades como la retinosis pigmentaria, desarrollando numerosas técnicas y estudios revolucionarios. Manteniendo una tesis bien interesante, Filatov aseguraba que cierta sustancia en la sábila ayudaba a mejorar la visión.

REMEDIO DE ALOE VERA PARA MEJORAR LA VISIÓN

Conforme sus estudios, el aloe para permite mejorar la visión, siendo uno de los remedios más efectivo. Para preparar este remedio debes seguir estos pasos.

– Primero se cortan las hojas de aloe por lo menos 10 días antes de ser usadas. Corta solo las hojas de tamaño grande y medio, lava muy bien y conserva en el refrigerador.
– Luego, antes de preparar el remedio se debe hacer un jugo de aloe.

PREPARACIÓN DEL JUGO DE ÁLOE VERA

Debido a que este remedio áloe contiene estimuladores biogénicos, que mejoran la visión, estimulan y promueven la renovación y regeneración de los tejidos dañados.

– Una vez que saque las hojas del refrigerador, se deben lavar nuevamente.
– Retira las espinas de los bordes y la corteza superior.
– Luego, córtalas en trozos pequeños.
– Elabora el jugo frotando el gel del áloe sobre una gasa doble.
– Ahora, pones el gel exprimido en un recipiente de vidrio.

Como hacer el remedio de áloe vera para mejorar la visión

Cuando esté listo el jugo de áloe, necesitas 100 ml para mezclar con estos ingredientes:

  • 500 gr de nueces picadas.
  • 300 ml de miel pura.
  • El zumo de 4 limones, recién exprimidos.

-Mezcla todos los ingredientes muy bien y listo.
-Se debe tomar esta bebida 3 veces al día, antes de cada comida (desayuno, almuerzo, cena)
-Toma esta bebida hasta que notes mejoras en la visión. Luego, de un mes de tomar a diario, descansa por 2 semanas para iniciar de nuevo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *