Anuncios
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Jugo verde para quemar grasa en cinco días ” comprobado “

Para nadie es un secreto que quemar la grasa del abdomen es algo muy complicado y que requiere de esfuerzo.

A veces la buena alimentación, el ejercicio y el descanso no surten resultados inmediatos y necesitas una ayudadita para entrar en ese vestido que tanto te gusta. Por esa razón, te compartimos esta receta de jugo verde para quemar grasa en cinco días. Verás los resultados rápidos, nada más consulta a tu médico para saber cada cuándo puedes consumirlo.

Ya no pierdas más tiempo y comienza a leer como se prepara ahora mismo.

Jugo verde para quemar grasa en cinco días

Ingredientes:

  • Un pepino mediano cortado en cubos
  • Una ramita de cilantro
  • Una penca de sábila
  • Un trocito de jengibre
  • Una cucharadita de miel
  • Un vaso de agua
  • El jugo de un limón

Método de preparación:

Fácil: licúa todo los ingredientes hasta que formen una mezcla viscosa. Vierte en un vaso frío y bebe.

Método de consumo:

Diario durante cinco noches.
Verás los cambios desde la primera noche, sólo mantén tu dieta balanceada y ejercítate como siempre. Recuerda que este jugo verde para quemar grasa en cinco días es una ayuda, no un milagro.

Beneficios de cada ingrediente de esta bebida

Pepino: Entre las múltiples propiedades del pepino, se encuentra la diurética: este vegetal nos ayuda a eliminar toxinas y mejora la digestión por su gran cantidad fibra, por ello se le considera como un adelgazante natural y como un depurativo del organismo.

Cilantro: El cilantro más que un condimento es un desinflamante natural, además de que regula los niveles de colesterol y azúcar en la sangre.

Sábila: Su uso medicinal tiene más de 5 mil años por sus infinitas propiedades. ¿Cómo te ayudará con la eliminación de grasa? Bueno, el gel de la sábila absorbe las toxinas, equilibra la retención de líquidos en el cuerpo, controla los niveles de azúcar y colesterol en la sangre, activa el sistema inmune y mejora la digestión.

Jengibre: El jengibre, como la sábila, tiene propiedades maravillosas.No sólo ayuda a reducir los dolores menstruales o a combatir la migraña, también regula el apetito y el sistema digestivo, acelera el metabolismo y desinflama.

Miel: La miel de abeja aumenta la población de la flora bacteriana de forma natural, mejorando la salud digestiva y del sistema inmunológico; reduce el colesterol y es un laxante natural.

Jugo de limón: El limón es un diurético natural que estimula la digestión y la actividad hepática, y además te da un boom de energía.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *