Anuncios
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

¡LA CÁSCARA DE MANDARINA — UNA FUENTE DE FUERZA INCREÍBLE! 7 RECETAS QUE SON PURA SALVACIÓN.

La mandarina es el fruto del mandarino, muy parecida a la naranja, con una forma característicamente achatada en su  parte superior e inferior, la cascara es de un bello color anaranjado brillante, es de cómoda separación entre sus gajos y su interior suele ser muy dulce.

El aroma que evapora de su cascara es realmente agradable y muy relajante, se emplea para aromatizar los espacios y excelente relajante y muy bueno para subir el humor.

La concha de la mandarina posee unas propiedades muy curativas que son ignoradas por muchas personas, y es lamentable ver como es desechada por falta de conocimiento.

LA CASCARA DE LA MANDARINA Y SUS SECRETOS.

Así que aquí te dejo unas cuantas recetas para que aproveches al máximo de sus beneficios.

Para problemas digestivos: pon a secar la cascara de la mandarina y pulverizala lo más que puedas, ese polvo de color anaranjado es el que vas a emplear a cualquier plato que consumas. Intenta agregarlo al café, te sorprenderá su aroma aparte que te ayudara con las flatulencias y los dolores estomacales.

Bronquitis: en vaso y medio de agua hirviendo agrega 2 cucharadas de cascara de mandarina, déjalo reposar por 1 hora antes de consumir, consume a razón de medio vaso 3 veces al día, debe estar tibio y 30 minutos antes de comer.

Tos seca: en 1 vaso de aguardiente coloca dos cucharadas de cascara de mandarina, debe estar seca y en pedacitos, déjalo macerar por 1 semana en un lugar oscuro y fresco, cuela. Vas a consumir solo 20 gotas, disueltas en agua 3 veces al día, antes de cada comida.

Resfriado: en un recipiente de boca estrecha y con agua hirviendo coloca varias cascaras de mandarina fresca, respira ese vapor por 10  minutos, sin exponerte al frio mínimo por espacio de 1 hora.

Hongo en los pies: solo deberás restregar la cascara en las uñas y zona afectada 2 veces al día.

Insomnio y agotamiento físico: en un saquito coloca varias conchas de mandarina y ubícalo muy cerca de ti, respira su aroma por unos 15 minutos. Te ayuda incluso a eliminar el dolor de cabeza.

Hipertensión y arritmia cardiaca: a 3 litros de agua agrega 1 vaso de cascara de mandarina, pon en una olla a hervir, apágalo y deja reposar por 1 hora, cuela y vas a utilizar esta infusión como un baño caliente a razón de un día si y un día no.

No botes la cascara de la mandarina de ahora en adelante, empléala para refrescar tu hogar, calmar tu ansiedad y mejorar tu salud. ¡Pruébala! y no la volverás a botar nunca más.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *