Anuncios
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

LAS 5 MEJORES BEBIDAS PARA PERDER PESO MIENTRAS DUERMES.

¿Cuántas veces comenzaste una dieta para bajar de peso? Todas las personas que ya han seguido algún tipo de régimen para adelgazar saben perfectamente que las zonas más difíciles son el vientre y los muslos.

Estas partes de nuestro cuerpo son las que más grasas acumulan y las últimas en poder librarse de ellas. Éste tipo de adiposidad localizada se debe generalmente a una mala alimentación, al estrés, a la falta de ejercicio, un poco a la genética y a las hormonas.

¿Qué podemos hacer? Sabemos que las recetas mágicas no existen pero a la dieta equilibrada y a la actividad física podemos sumarle una pequeña ayuda que estimule nuestro metabolismo y “atacar” con una desintoxicación del hígado que es un factor determinante para quienes luchan contra el sobrepeso y la obesidad.

Vamos a conocer algunas bebidas que tienen una particularidad: nos ayudan a adelgazar mientras dormimos, porque mientras descansamos estimulan el metabolismo, nos alimentan y ayudan a eliminar toxinas; pero además de todas estas ventajas estas bebidas nos ayudan a conciliar el sueño, porque no debemos olvidar que un buen descanso es un factor a tener en cuenta a la hora de bajar de peso.

¿Bebidas saludables, buen descanso y descenso de peso? ¡Esto hay que verlo!

5 bebidas “mágicas” para descansar y adelgazar.

1) Infusión de manzanilla: La infusión de manzanilla es una de las mejores bebidas que podemos tomar en la noche porque es muy fácil de digerir y contribuye a la limpieza del hígado gracias a sus propiedades antioxidantes y depurativas.

Al mismo tiempo, tiene propiedades sedativas que controlan el sistema nervioso aliviando el estrés y mejorando la calidad del sueño.

Dentro de sus múltiples propiedades, la manzanilla cuenta con agentes antiinflamatorios que son ideales para aliviar los dolores musculares y los tejidos inflamados, algo que también favorece al buen descanso.

¿Cómo adelgazamos con la manzanilla?

Hervir una taza de agua, retirar del fuego y agregar las flores de manzanilla. Dejar reposar alrededor 10 minutos colar y beber.

Consuma a diario una hora antes de ir a dormir al menos durante dos semanas consecutivas.

2) Agua caliente y limón: El limón es rico en antioxidantes, en minerales y en ácido cítrico. Gracias a su alto contenido de vitamina C, este cítrico favorece la secreción de una hormona conocida con el nombre de noradrenalina, que ayuda a quemar las grasas al mismo tiempo de que aprovechará sus propiedades diuréticas, importantes para limpiar los riñones y el hígado.

El limón también es rico en fibras alimentarias, especialmente en pectina que prolonga la sensación de saciedad. Es el mejor alimento natural que permite descomponer las grasas, mejorar la digestión y de esta manera perder peso.

La combinación de agua caliente y limón es una bebida popular e ideal para comenzar el día pero también para beber por la noche, ya que tiene importantes ventajas.

¿Cómo adelgazamos con el limón?

Calentar una taza de agua y agregar el jugo de un limón. Beba esta preparación media hora antes de ir a dormir durante tres semanas consecutivas.

3) Té de avena: La avena le confiere a cada preparación un aporte de fibras, vitaminas y minerales que mejoran la digestión y favorecen la limpieza del hígado y los intestinos.

Esta depuración de tu organismo por parte de la avena contribuye a la pérdida de peso y al consumirla de noche obtendrás al mismo tiempo sus efectos relajantes que brindan sensación de bienestar e inducen a un sueño reparador.

¿Cómo adelgazamos con la avena?

Colocar tres cucharadas soperas de harina de avena en una taza de agua (aproximadamente 250 ml) y dejar en remojo durante siete horas. Pasado ese tiempo, agregar al agua de la avena una cucharadita de miel y un poco de hielo, si lo prefieres, y aligerar con un poco más de agua en caso de que haya quedado muy espeso.

Beber una hora antes de irte a dormir, tres veces por semana.

4) Té de menta: El té de menta es una bebida muy sana con muchas propiedades que contribuyen a la buena digestión sobre todo después de una comida copiosa.

El aceite esencial de menta aumenta la capacidad del organismo para eliminar los desechos que se depositan en el hígado y en el colon.

Este té al mismo tiempo tiene un efecto sedante y desinflamante; que te ayudará a conciliar mejor el sueño mientras ayuda a la depuración del organismo.

¿Cómo adelgazamos con el té de menta?

En un recipiente colocar una taza de agua caliente y hervir durante dos minutos dos cucharadas de hojas de menta seca. Colar y beber media hora antes de irte a dormir. Consumir cada noche durante al menos tres semanas.

5) Té de jengibre y limón: El jengibre y el limón son una combinación perfecta para la pérdida de peso y para aportar beneficios a la salud. Ambos contienen cantidades importantes de vitamina C y otros antioxidantes que impiden enfermedades porque contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico.

Por su parte, el jengibre es un antiinflamatorio que sirve para tratar otras cuestiones como la celulitis y además, tiene un efecto termogénico que contribuye quemar calorías y eliminar desechos.

Al mismo tiempo, el limón refuerza también el sistema inmunológico y actúa como un poderoso tónico que contribuye a reducir la distensión abdominal.

¿Cómo adelgazamos con el té de jengibre y limón?

Hervir el equivalente a una taza de agua y agregar una rodaja de jengibre y el jugo de medio limón. Dejar reposar 10 minutos y beber de a poco.

Consumir una hora antes de irte a dormir al menos tres veces a la semana.

Independientemente de la bebida que elijas para mejorar tu calidad de sueño y contribuir a la pérdida de peso, no olvides que una alimentación sana y equilibrada, la actividad física y estar bien hidratados con agua son las mejores recetas para una vida saludable y para lo más importante de todo que es, sentirnos bien.

¿A quién le vas a recomendar estas bebidas saludables para que duerma y adelgace?

tan bien te puede interesar este jugo para la diabetes VER VIDEO

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *