Anuncios
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Lo están borrando porque es más efectivo que cualquier medicina

Tienes problemas de colesterol alto ademas de tener toxinas en tu cuerpo que impidan a una buena circulación? te presentaremos un remedio cien por ciento natural que te ayudara a limpiar tu cuerpo como ningún otro medicamento, si, como lo leíste, este remedio te va a ayudar a bajar el colesterol malo, a liberar las toxinas de tu cuerpo, a desechar cualquier residuo químico y eliminar las grasas malas de tu cuerpo, todo esto con un proceso natural que ademas de no dañar tu organismo, le ayudara a fortalecer su sistema de defensas.

Ademas de estos beneficios, con esta receta podrás atacar los resfriados sencillos, incluso la influenza, ayuda a limpiar la sangre, y disminuye los radicales libres. Los ingredientes de esta receta, son totalmente naturales y esta catalogada como una de las mejores para curar y ayudar a nuestro organismo. incluso, mucho mejor que cualquier medicina elaborada con productos químicos, que ademas de costosa, siempre tienen efectos secundarios para nuestro organismo.

Aquí te presentamos la receta de este medicamento curativo cien por ciento natural.

Ingredientes.

Dientes de ajo, ocho piezas
Agua, cuatro litros
Jengibre, tiene que ser la raíz, cinco centímetros de raíz
limones, ocho piezas

Como la podemos preparar.

Primero debemos lavar bien el jengibre, con abundante agua fría, lo mismo debemos hacer con el ajo, los picamos en trozos muy pequeños, es importante que dejemos bien picado el ajo y el jengibre.

Después que tengamos listos el jengibre y el ajo, debemos cortar los limones en pedazos de cuatro, los limones deben esta con cascara, una ves terminado esto, colocamos el jengibre, los limones y el ajo en una licuadora, los molemos bien molidos, durante veinte segundos. una ves con estos ingredientes molidos, lo ponemos en una olla de aluminio y agregamos el agua, los ponemos a calentar a fuego lento hasta que hierva el agua, la dejamos hervir por dos minutos y retiramos.

hay que licuar el liquido y envasarlo, debe ser en botellas o frascos de vidrio. Un poco de esta receta una hora antes de cada alimento y llenaras tu cuerpo de energía, tu cuerpo te lo va a agradecer, la sangre fluirá por tu cuerpo como nunca en la vida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *