Los Diabeticos Aun No Lo Saben Y Gastan Mucho Dinero En Insulina Cuando Esto Te Mejora Bastante La Diabetes

Luego de conocer este remedio podrás combatir la diabetes de la manera mas eficiente. Te aseguro que con esta receta encontrarás muchos beneficios saludables que te harán mejorar notablemente. No te quedes con la duda pruébalo recuerda que para nosotros tu salud es lo mas importante.

Anuncios

Hoy te traemos una maravillosa receta que te va a encantar. Es estupenda de muy fácil preparación no dejes de probarla así que presta mucha atención y comienza a disfrutar de sus beneficios.QUIERES SABER MAS SIGUE LEYENDO… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Esta enfermedad no era conocida por muchas personas

La diabetes es una enfermedad en la que los niveles de glucosa (azúcar) de la sangre están muy altos. La glucosa proviene de los alimentos que consume. La insulina es una hormona que ayuda a que la glucosa entre a las células para suministrarles energía.

Te de Mango contra la Diabetes

Ingredientes:

  • Hojas de mango (10 o 15 hojas).
  • Agua mineral (1.5 litros).

Su preparación y uso:

  1. Para comenzar, debemos lavar cada una de las hojas de mango para eliminar el polvo y la suciedad.
  2. Luego, pondremos a hervir el agua en una olla junto con las hojas de mango.
  3. Cuando llegue al punto de ebullición, apagaremos el fuego y la dejaremos enfriar.
  4. Dejaremos que la sustancia pase toda la noche enfriando con las hojas dentro.

Al día siguiente, sacaremos las hojas con la ayuda de un colador y beberemos esta infusión en ayunas. Este proceso lo debemos repetir todos los días en por un periodo de 2 o 3 meses seguidos. Si queremos obtener mejores resultados, debemos ser constantes y no saltarnos ni un día sin tomarlo.

Pasado los 3 meses, al hacerte la prueba de tu nivel de azúcar, notarás que permanece estable. Por tu salud y por tu bolsillo, prepara esta poderosa infusión de hojas de mango. Verás como tu salud mejora en corto tiempo. Si quieres ayudar a tus amigos diabéticos, comparte esta información en tus redes sociales.