Anuncios
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Mira Como Debes Preparar Correctamente El Agua De Avena Si Quieres Verdaderamente Adelgazar

Todos alguna vez en la vida hemos escuchado que el agua de avena sirve de para la pérdida de peso. ¿Pero la sabemos prepararla adecuadamente para tal objetivo? Mira aquí como debes preparar correctamente el agua de avena si quieres verdaderamente adelgazar.

El agua de avena cuenta con una textura suave, cremosa, ligera y de sabor neutro. Es rica en fibra para mejorar la salud digestiva que nos ayuda en el objetivo de perder peso más fácil. Sin duda alguna que un alimento que no puede faltar en casa.

El bajo contenido en azúcar y grasa proporcionará una menor ingesta calórica diaria, un factor esencial cuando se desea perder peso. Sin embargo, no muchas personas saben preparar correctamente esta bebida para ayudar a la pérdida de peso.

Si le preguntas a las personas ¿cómo que consumen agua de avena para rebajar?, te sorprenderá al ver que casi el 90% de ellas preparan esta bebida de forma inadecuada. Por ello es que no logran conseguir los beneficios de la avena para la pedida de peso. No logran aprovechar ni el 30% de los beneficios que la avena nos brinda.

La avena es idea en las dietas porque cuentan con la sensación de saciedad por más horas, brindando la cantidad de proteínas necesaria para tener energía durante todo el día. También la avena ayuda en controlar el colesterol alto.

Como Debes Preparar Correctamente El Agua De Avena Si Quieres Verdaderamente Adelgazar

Comienza por coloca la avena en una taza grande, luego añade agua suficiente hasta que sobrepase la avena por completo.

Remueve bien la preparación para que el agua penetre. Deja repose entre 7 y 8 horas.

Al pasar el tiempo correspondiente, pasa por el colador y lava con agua la avena. ¡Te parece raro! pero si, el agua que hemos dejado reposar de la avena no se debe beber como todos creen.

La avena cuenta con una cáscara donde se forman anti-nutrientes de las enzimas que se liberan mientras se encuentra en remojo. Todo ello provoca que se queden atrapadas en el agua. Por ello es que debe echar el agua y lavar la avena bien para eliminar residuos.

Después de limpiar la avena, vierte en la licuadora, añada agua y prende a máxima velocidad para que la avena se integre en el agua.

Si es de su agrado, puedes añadir un tanto de miel y canela para un poco de sabor. Esta agua de avena la debe tomar en el ayuno o antes de cada comida. De igual forma, puedes ingerir de uno a dos vasos al día.

Es una bebida que pueden tomar tanto los adultos tanto como los niños. Si la tomo como lo recomendamos verás en muy poco tiempo resultados excelentes.

Beneficios del agua de avena para rebajar

La avena cuenta con vitaminas, antioxidantes, minerales, aminoácidos esenciales y fibra soluble que ayuda a:

Prevenir y aliviar el estreñimiento

Bajar el colesterol malo

Reducir trigliceridos

Limpiar las arterias

Eliminar grasa localizada

Limpiar el tracto intestinal

Mejorar el sistema cardiovascular

Estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.

Ya sabes, no tomes agua de avena como te la recomiendan tus amistades, debes tomar correctamente si quieres rebajar. Recuerda compartir esta información con tus amigos para que también se enteren como es la forma correcta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *