Anuncios
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

MIRA CÓMO PUEDES TENER INTERNET Y CABLE GRATIS EN CASA Y SIN PAGAR UN SOLO CÉNTIMO

Sabías que ahora es posible conseguir disfrutar en tu hogar de los servicios como el internet y cable, pero de forma gratis es un truco que muy sencillo que puedes hacer tu mismo. Aunque, te parezca algo casi imposible, solo necesitas probarlo y salir de dudas, incluso ya hay personas que han hecho lo mismo y disfrutan de sus servicios, gratiuto.

Lo mejor es que es una verdadera ventaja este truco, ya que es posible tener todos los canales que quieras, para estar en familia y encontrar todo tipo de programación ya que tiene canales que nadie más tendrá aparte de los tradicionales. Así que si quieres conocer como puedes hacerlo, entonces, no te pierdas este video.

Todos sabemos que para tener Internet y TV se necesita contratar un servicio. ¿pero qué pasaría si pudieras tener ambos sin pagar un solo centavo?.

Esta es la pregunta que muchos usuarios se han realizado debido al alto costo que ofrecen estas empresas cableoperadoras. Todo esto hace que los usuarios busquen otras opciones mucho más económicas.

Por eso hoy queremos enseñarte el mejor truco para que puedas tener cable e internet, sin tener que pagar un solo centavo ya que será gratis e ilimitado.

¿QUÉ NECESITAS?

  • Cable universal de audio y video.
  • Antena satelital con soporte.
  • Caja decodificadora.
  • Buscador de señal satelital.

PROCESO DE INSTALACIÓN:

En primer lugar debes tener a la mano la antena satelital, que deberás colocar en una base de manera. Luego deberá direccionar la antena al noreste, una vez realizado esto debes poner el cable que va conectado al televisor hasta el buscador de la señal satelital en la entrada de LTD. Desde este punto empieza a buscar la señal con el buscador. Este empezará a hacer algunos sonidos, pero recuerda, entre más frecuentes se hagan mejor será la señal que recibe.

Después de todo esto debes conectar el cable coaxial perteneciente al buscador satelital y se conecta al decodificador. Al instante debes presionar el switch que se ven en la parte de atrás del decodificador. Esto le entrega corriente al aparato que se encenderá. Con este proceso tendrás a mano más de 180 canales totalmente gratis.

MIRA EL SIGUIENTE VIDEO, DONDE TE INDICA IGUALMENTE COMO PUEDES REALIZAR LA CONEXIÓN FÁCILMENTE:

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Si leíste el artículo hasta aquí escribe en facebook “Si lo vi” para demostrar que eres de las personas que sí lee… Sabrás quienes lo hacen y quiénes no.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *