NO NECESITAS COMPRAR MEDICAMENTOS PARA LA DIABETES. HAZLO TU MISMO CON SOLO DOS INGREDIENTES.

La diabetes se considera como una de las enfermedades más comunes del tiempo moderno. Por lo tanto, si usted pertenece al grupo de personas que tienen diabetes éste remedio es para usted.

Anuncios

Cada día son más los que sufren de esta enfermedad y esto es debido a que hoy en día se consumen alimentos chatarras como golosinas y comidas rápidas, las personas sobresaturan su cuerpo de estos compuestos y éste comienza a desarrollar la enfermedad. Existen dos tipos de diabetes, una en donde el cuerpo no produce la insulina suficiente y otra donde no se produce insulina en lo absoluto.

Es muy lamentable que aún no se conoce una cura definitiva para curar este problema, ya que es muy molesto tener que depender de un tratamiento diario y limitarse a no consumir muchas cosas para evitar alterar el azúcar de la sangre. Sin embargo, aquí te enseñaremos un tratamiento que puede servirte de mucha ayuda, ya que podrás mantener el azúcar en un buen nivel si alteraciones.

RECETA PARA CONTROLAR EL NIVEL DE AZÚCAR EN LA SANGRE:

Ingredientes:

  • 6 limones orgánicos
  • 300 gramos de apio orgánico

Preparación y Consumo:

Lo primero que debes de hacer es, lavar el apio y ponerlo en una olla. Exprimir el jugo de los limones y añadirlo a la olla donde se pone el apio. Asegúrese de cubrir la olla y luego ponerlo en otra olla llena de agua. Calentarlo hasta que el agua en la más grande comience a hervir. Cuando el agua comience a hervir, debe girar la perilla de la estufa a fuego medio y cocer a fuego lento la mezcla durante 2 horas a baja temperatura.

Luego, Retire ambas ollas del fuego y asegúrese de no abrir la olla hasta que la mezcla esté completamente fría. Una vez que la mezcla se haya enfriado, debe colocarla en un frasco y conservar la mezcla en un refrigerador. Se recomienda consumir 1 cucharada de este remedio cada mañana, 30 minutos antes de su desayuno.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *