NO PODRÁS CREER LO QUE PASA SI COMBINAS LIMÓN CON CLAVO DE OLOR DE ESTA FORMA… ¡JAMAS ME LO HUBIERA IMAGINADO!

Tanto el limón como el clavo de olor son dos ingredientes que se utilizan comúnmente en remedios naturales. Normalmente, los usamos para combatir enfermedades de nuestro cuerpo, pero el remedio que hoy os traemos os sorprenderá.

Anuncios

Ya sabes que el limón es un cítrico muy potente, al igual que el clavo de olor, muy utilizado en infusiones. Vamos a ver un nuevo uso que le puedes dar a ambos alimentos.

QUÉ PASA SI COMBINAMOS LIMÓN Y CLAVO DE OLOR

Ambos ingredientes cuentan con un aroma potente, pero si los combinamos, su olor se convierte en un repelente muy efectivo para moscas y otros insectos.

Si tienes problemas con insectos, como ocurre con los mosquitos en verano, ya no debes preocuparte en ir a tu supermercado para comprar insecticidas llenos de componentes químicos.

Estas sustancias pueden llegar a causar daño a tu salud y a la de tus familiares. Desde aquí, siempre te aconsejamos que pruebes antes el método natural y, en este caso, es igual o incluso más potente que su versión artificial. Este remedio casero no dejará residuos tóxicos en el ambiente y es muy efectivo para repeler insectos.

Debes saber que las moscas y demás insectos son portadores de enfermedades y bacterias. Solo las moscas domésticas ya tienen alrededor de un millón de bacterias en su cuerpo. Estas bacterias se pueden transmitir muy fácilmente a los alimentos, a tu piel o cualquier otra superficie cuando entran en contacto con ella.

CÓMO PUEDO PREPARAR ESTE REPELENTE NATURAL

Este repelente natural es muy fácil de preparar: solo necesitas unos limones y clavos de olor.

Corta dos limones por la mitad e incrusta clavos de olor en cada una de las dos mitades cortadas. Ahora, solo debes colocar estos limones en lugares estratégicos para repeler las moscas y los otros insectos.

Pruébalo y pronto verás que este repelente natural es muy efectivo y no te deja ningún tipo de residuo tóxico.

Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *