Anuncios
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Remedios naturales para las estrías en los senos

Sin duda alguna algo que molesta mucho a las mujeres son las estrías.

A algunas nos aparecen desde temprana edad por problemas hormonales, a otras, simplemente por herencia, o cambios bruscos de peso, principalmente aparecen en los senos; pero ya no te preocupes, ya podrás lucir los escotes como siempre has deseado.

En este artículo te decimos los remedios caseros para reducir las estrías de los senos que son muy efectivos, además de una serie de recomendaciones para evitar que aparezcan en tus senos. Así que presta mucha atención y ponlo en práctica.

Remedios para las estrías en los senos

Aceite de coco

Para evitar las estrías durante el embarazo es necesario hidratar la piel. Lo mismo sucede para eliminarlas, cuando la piel está deshidratada el aceite de coco es un perfecto aliado para nutrirla.
Aplicar aceite de coco en los senos después de tomar un baño es lo que se recomienda para lograr una mejor penetración del producto en la zona afectada.

Puré de zanahoria

La zanahoria es una verdura que contiene beta-caroteno; un componente que le da color a la piel. Lo que hace el puré de zanahoria es nivelar la tonalidad de la epidermis.
Para prepararlo necesitas hervir las zanahorias durante 40 minutos (entre más suaves estén las verduras es mejor) y después hacerlas puré. Se recomienda dejar actuar en la zona afectada por lo menos media hora paralograr una mejor pigmentación.

Aloe vera

Es una planta medicinal que favorece los tejidos internos y es un excelente aliado para cicatrizar y eliminar las cicatrices. Coloca un pedazo de sábila en la zona afectada durante algunos minutos para que actúe sobre la piel.

Con estos remedios naturales para las estrías en los senos olvídate de esas marcas y atrevtete a lucir escotes.

Recomendaciones para evitar las estrías

Lo más recomendable es evitar su aparecimiento, manteniendo la piel en excelente estado, y el primer paso para lograrlo es manteniendo una perfecta hidratación, así mantendremos la flexibilidad y haremos que nuestra piel se encuentre en mejores condiciones para los cambios físicos que puedan presentarse en nuestro cuerpo.

Otras recomendaciones que puedes tener en cuenta son: beber 2 litros de agua durante el día, consumir una gran cantidad de alimentos que contengan vitaminas A, C y E; evitar subir o bajar de peso de manera frecuente y en un corto periodo de tiempo.

Recuerda que debes evitar rascar tus estrías, porque la aparición de estás se agravará y las consecuencias serán mucho peores.

Ahora ya sabes como puedes tratar las estrías de los senos. ¡Comparte esta publicación!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *