Anuncios
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

¿SABÍAS QUE TU CAMA ESTÁ LLENA DE PARÁSITOS (ÁCAROS)? DESCUBRE COMO ELIMINARLOS

Uno de los placeres de la vida es dormir, todos disfrutamos de una buena siesta o de dormir cómodamente y gustosamente durante toda la noche. Son muchos los beneficios que obtenemos cuando dormimos bien, dentro de ellos están: incrementar la creatividad, perder peso, te hace estar más saludable, mejora la memoria, protege el corazón, reduce la depresión, entre otros.

Ahora bien, lo que casi nadie sabe es que nuestro colchón puede ser el hogar de múltiples parásitos, los cuales pueden afectar significativamente nuestra salud. Los más comunes son los ácaros de polvo y chinches, estos desagradables animales son prácticamente invisibles y se alimentan de las sobras secas de saliva, sangres, sudor y cualquier fluido corporal.

Muchos expertos sostienen que si haces la cama inmediatamente las sábanas apresan millones de ácaros, aumentando la posibilidad de contraer asma, alergias u otros tipos de enfermedades. Por esto se recomienda dejarla sin arreglar un par de horas para que el sol contribuya a la eliminación de los mismos.

En muchas ocasiones dormimos con estos insectos y no los percibimos, solo se hace evidente al momento que la situación de sale de nuestro control y las enfermedades hacen acto de presencia. Es por todas estas razones que en el post de hoy queremos mostrarte un efectivo tratamiento natural que te ayudará a eliminar estos perjudiciales parásitos de forma sencilla.

ELIMINANDO LOS ÁCAROS Y PARÁSITOS DE LA CAMA.

El alcohol isopropílico es una de las soluciones más poderosas para eliminar insectos en tu colchón, ya que resulta económica y además ayuda en una gran variedad de necesidades domésticas y de salud. El mismo se encuentra compuesto por un 70 por ciento del alcohol, es ideal para convertirlo en nuestro aliado para eliminar parásitos desagradables.

El procedimiento es muy sencillo, solo debe llenar una botella de spray con alcohol y rocíe generosamente sobre sus almohadas y colchones, algo importante que debemos saber es que este tipo de criaturitas ponen huevos frecuentemente, por lo que es importante repetir este proceso varias veces para deshacerse por completo de ellos.

Este producto también tiene otros excelentes usos como por ejemplo: limpia los oídos, mata a los piojos, es un excelente desodorante, elimina el esmalte de las uñas, combate los pelos encarnados y limpia la piel.

ELIMINA EL MAL OLOR DE LA CAMA

Para quitar el mal olor de la cama solamente basta con echar BICARBONATO DE SODIO y regarlo bien sobre el colchón, dejarlo actuar por 3 o 4 horas y retirar con un paño húmedo. Repetir este procedimiento 3 veces a la semana y verás como notarás el cambio.