SE VOLVIO LOCO CRECIENDO ,ESTO SI FUNCIONA…

Los arándanos despiertan el apetito sexual y ayudan a conseguir un tamaño de pene más grande debido al aumento del flujo sanguíneo y de oxigeno que permiten experimentar estos frutos rojos.

Anuncios

Destacar que también refuerzan el sistema inmune y mejorar el metabolismo. “

Los arándanos son uno de los mejores alimentos que puede comer un hombre con problemas de erección”, señala Mary Allen Camire, profesora de ciencias de la alimentación en la Universidad de Maine.

“Están dotados de una fibra soluble que ayuda a empujar el exceso de colesterol del sistema digestivo antes de que se rompa, se absorba y se deposite en las paredes de las arterias. También están dotados de compuestos como las antocianinas que ayudan a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación”. ¿Qué tiene que ver el colesterol bajo y el flujo sanguíneo con el sexo? Que más sangre llegará a tu pene y tendrás erecciones más firmes en tu vida adulta.

También os quiero decir que son el mejor remedio natural contra la cistitis: Y tiene múltiples beneficios para la próstata según estudio checo del 2010: Para mejores resultados, os recomiendo que consumáis esta fruta al menos tres veces a la semana. Os dejo la página americana donde encontraréis todo sobre el arándano rojo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *