Anuncios
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Seguramente tienes ‘Esta planta’ medicinal en tu patio. Te podría salvar la vida más de una vez

Tener plantas en nuestro hogar es algo muy hermoso, ya que gracias a nuestras plantas el aire se purifica y si tu casa es muy calurosa la hacen más fresca. Por supuesto que no debemos hacer a un lado el hecho de que hacen que nuestro jardín luzca más hermoso.

Elegir una planta para adornar nuestra casa puede ser algo complicado, pero aquí te hablaremos de una que llamará tu atención y, además te cuidará. Muchos la conocen como la planta del dinero, pero su verdadero nombre es Crassula.

La mayoría quedan hipnotizados por su incomparable belleza y la forma de sus hojas. Otros piensan que la misma tiene el poder de atraer el dinero a tu casa. Aquí te diremos como es que puedes ocuparla en tu vida diaria.

Crassula, la planta que salvará tu vida

Artritis, artrosis

En este caso, solo debemos extraer el zumo de sus hojas, alrededor de 10 o 15 hojas. Después, solo debemos frota la zona afectada con dicho zumo antes de acostarnos.

Dolor de garganta, amigdalitis

Igual que en caso anterior, debemos extraer el zumo de 10 de sus hojas y disolverlo en 200 ml de agua. Acto seguido, hacemos gárgaras con ella unas 3 y 5 veces al día.

Herpes en los labios

Extrae el zumo de varias hojas de esta planta y aplica la sustancia en la zona afectada cada 30 minutos. Otra opción sería humedecer un pedazo de algodón, ponerlo en el labio y fijarlo con una curita.

Ulceras pépticas y duodenal

Para aprovechar sus propiedades en este caso, debemos consumir 2 hojas diariamente. Mientras la tenemos en la boca, debemos masticarla meticulosamente hasta triturarla por completo.

Estos son los síntomas que indican que tienes problemas en los riñones

Pielonefritis, cistitis

En este caso, debemos machucar 5 hojas de la planta y disolverlas en 200 ml de agua tibia. A continuación, la dejaremos reposar por 1 hora y luego filtraremos la sustancia. Después, debemos consumir 1 cucharada cada 15 minutos antes de cada comida. En otras palabras, debemos consumirla 3 veces al dia.

Hemorroides

Para este problema debes hacer varios cortes en las hojas para que salga la sustancia. A continuación, la fijarás en la zona afectada y verás cómo sientes un alivio inmediatamente.

Advertencia: aunque la planta tiene poderosas propiedades medicinales debemos tener cuidado de no excedernos. La misma tiene una alta concentración de arsénico, por eso no debe abusarse de su ingestión oral. De hacerlo, podemos padecer de vómitos, diarrea y otras afecciones.

Ahora que ya sabes lo que puede hacer esta planta, esperemos que tengas una en casa. ¡Comparte!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *