Anuncios
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

¿SUFRES DE DOLOR EN LAS ARTICULACIONES? CON ESTE REMEDIO CASERO DILE ADIÓS PARA SIEMPRE!!

Ya sea por: excesos o movimientos indebidos a la hora de ejercitarse, una alimentación descontrolada e inadecuada, la falta de minerales o vitaminas, En la actualidad son muchas las personas que padecen de grandes molestias en algunas partes de su cuerpo.

También es indiscutible que el sedentarismo pueden deteriorar la salud y que sin darnos cuenta puede ocasionar daños irreversibles o problemas futuros con los cuales deberemos lidiar de por vida con medicamentos, tratamientos o visitas consecutivas a especialistas. El estrés y las responsabilidades del día a día hacen que nos olvidemos por completo de la salud y esto conlleva a tener serios problemas o padecimientos, tal es el caso cuando se sufre de dolores en las articulaciones, que suelen ser en algunos casos “insoportables”.

sufres de dolor en las articulaciones hoy te hablaremos de una receta natural que promete acabar con esos dolores en un abrir y cerrar de ojos, hay que reconocer que una vez más la naturaleza nos premia, ya que todo lo que brinda al ser humano es grandioso y es por ello que debemos aprovechar todas las riquezas que esta posee, obviamente de manera adecuada, sin alterar nada de ella, sin perjudicarla o maltratarla.

¿SUFRES DE DOLOR EN LAS ARTICULACIONES? CON ESTE REMEDIO CASERO DILE ADIÓS PARA SIEMPRE!!

Las articulaciones sirven para conectar los huesos, haciendo posible el movimiento de las extremidades y otras partes del cuerpo. Cuando hay dolor en las mismas es una condición que puede ser ocasionada por problemas como: la osteoartritis, artritis reumatoide, bursitis y gota, aunque también puede ser el resultado de una lesión como una distensión o esguince.

Te diremos una receta única y natural que promete dar resultados increíbles en aliviar el dolor de las articulaciones, a continuación te diremos todo lo necesario para prepararla:

RECETA PARA ACABAR CON EL DOLOR EN LAS ARTICULACIONES:

Ingredientes:

  •  4 limones.
  • Aceite de oliva.
  • Un frasco.
  • Gasa.
  • Bolsa de plástico.
  • Chal de lana.

Preparación y uso:

Empieza por poner la cáscara de limón en una jarra y vierte aceite de oliva en el frasco hasta que se llene, cierra el vaso y deja reposar la mezcla durante dos semanas.

Pasadas estas dos semanas estará lista para usar, ahora ponla en una gasa limpia y colócala sobre la zona afectada. Debes poner una bolsa de plástico sobre la gasa y un chal de lana encima de la bolsa para que así puedas lograr un mayor efecto en la articulación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *