Té Milagroso De Piña Con Canela Que La Ayudó Adelgazar

Si tú eres una de las personas que tomas todas las bebidas que te recomiendan para perder peso y ninguna te ha funcionada. No te des por vencido, mira aquí un té milagroso de piña con canela que ayudó a una joven a estar flaca. Si a ella le funcionó a ti también te puede ayudar.

Anuncios

Si decides probar este poderoso té, vas a notar cambios impresionantes en tu cuerpo si decides hacer las cosas de forma correcta. Lo mejor de todo es que no vas a gastar mucha plata para conseguir perder unos kilos demás.

Una chica ha revelado recientemente en las redes sociales una receta que la ayudó a perder peso. El remedio solo consiste en tres ingredientes que seguro tienes en casa. Toma nota y comparte con tus amigos.

Té Milagroso De Piña Con Canela Que La Ayudó Adelgazar

Hoy en día el sobrepeso es un problema que ataña a muchas personas en el mundo, no creas que eres el único. La causa principal es debido al metabolismo y también por la mala forma en la que se alimentan. Son muchas las personas que no pueden evitar parar de comer hasta que llegan a un punto de ver cambios extremos en su cuerpo.

Lo preocupante al comenzar a experimentar los cambios en el cuerpo será volver al estado físico en cómo estaba anteriormente. Sin embargo, una joven ha mostrado en las redes sociales sus cambios después de su sobrepeso, un remedio que se volvió viral por su efectividad. Es una receta muy fácil de seguir para perder peso.

Ingredientes Del Té Milagroso De Piña Con Canela

  • La cáscara de una piña madura (limpia y lavada)
  • Canela en polvo
  • Agua

Preparación Del Té Milagroso De Piña Con Canela

En primer lugar, coloca una olla grande 1 litro de agua, dejar que hierva por lo menos 5-10’minutos. Al pasar el tiempo, añade la cáscara de piña, deja hervir por 10 minutos.

Luego, agregar una cucharadita de canela en polvo y deja unos 2 minutos más al fuego. Al pasar el tiempo, apaga y deja reposar por unos 20 minutos hasta que tibie.

Cuando se encuentre tibia, toma una taza dos veces al día. Puede ser justo después del almuerzo o cena preferiblemente. Toma este té milagroso de piña con canela cuatro días por semana y descansar tres. Luego, vuelve y repite el tratamiento.

Toma este té milagroso de piña con canela hasta que vea los resultados que desea. Si quiere conseguir mejores resultados puedes añadir un trocito de jengibre con todo y la cáscara.

Beneficios Del Té Milagroso De Piña Con Canela

Desde hace mucho tiempo se conoce que la piña cuenta con muchas cualidades medicinales, se puede emplear tanto para tratar problemas de garganta como para eliminar la retención de líquidos. Por su parte la canela, aparte de su olor característico, es ideal para ayudar a la quema de grasa. Ambos ingredientes juntos se convierten en una bomba para ayudar en la pérdida de peso, además cuentan con los siguientes beneficios:

    • Ideal para combatir la pancreatitis
    • Favorece en eliminar las molestias causadas por úlceras estomacales y úlceras de la boca
    • Remedio ideal para el estreñimiento
    • Reduce considerablemente la celulitis
    • Sirve para eliminar los parásitos y microorganismos que pueden estar alojados en el organismo
    • Gracias a su contenido de bromelina, ayuda a la buena circulación
    • Ayuda a aliviar la tendinitis y los dolores musculares gracias a sus propiedades antiinflamatorias
    • Actúa como un poderoso antioxidante natural capaz de luchar contra los radicales libres que provocan cáncer

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *