Toma ESTO Por 3 Días y ELIMINARÁS La Gastritis Para Siempre. Impresionante, No Lo dejes De Probar. Esta Buenísimo

La mayoría de las personas a veces, no son conscientes de mantener unos buenos hábitos alimenticios  y eso es realmente importante, ya que de ellos depende tener una buena digestión y no presentar ningún problema estomacal. Lo mejor es que hoy aprenderás una receta que es totalmente natural para aliviar tu estómago y que es fácil de preparar..

Anuncios

Con esta remedio, conseguirás tener un buen funcionamiento del sistema digestivo y eliminar esos problemas que se producen en las paredes del estómago de nuestro cuerpo. Dicho esto, descubre como puedes eliminar y aliviar los problemas estomacales sin la necesidad de acudir a los medicamentos. QUIERES SABER MAS SIGUE LEYENDO… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

La gastritis suele definirse como la inflamación de la mucosa gástrica, aquella encargada de constituir la capa de células que recubre por dentro a nuestro estómago, protegiéndolo así de los jugos gástricos.

Este padecimiento, es habitualmente causado por la ingesta de fármacos como las aspirinas o el ibuprofeno, y también por el excesivo consumo de alcohol. Hoy en medicina natural, queremos mostrarte un estupendo remedio natural para curar la gastritis en tan solo ¡3 DÍAS!

Además de las causas ya vistas en el párrafo anterior, existe una bacteria denominada helicobacter pylori, la cual afecta el epitelio gástrico causando así la gastritis.

Con el remedio natural para curar la gastritis que te mostraremos a continuación, podrás combatir este padecimiento en tan solo 3 días, sea cual sea su causa.

Perejil para combatir la gastritis

El variado contenido de vitaminas A, B, C, E y K del perejil, hacen que este sea un ingrediente natural perfecto para tratar cualquier tipo de padecimiento digestivo.

Mira cómo preparar este poderoso remedio natural para curar la gastritis en solo 3 días, a base de perejil.

Elaboración y Modo de Uso:

Lava muy bien un puñado de hojas de perejil y luego llévalas a hervir en un litro de agua.
Deja el perejil en el agua hirviendo durante al menos 5 minutos. Deja ahora que la infusión repose por 2 horas.
Filtra el preparado y luego guarda la infusión en un frasco de vidrio.

Bebe un vaso de esta poderosa infusión de perejil cada día, mientras los síntomas de la gastritis sigan presentes. Además de este poderoso remedio natural para curar la gastritis a base de perejil, te dejamos también otra espectacular receta natural para tratar dicho padecimiento de manera efectiva.

Agua de arroz para combatir la gastritis

El agua de arroz te ayudará de manera muy efectiva a reducir la inflamación abdominal y los síntomas causados por la gastritis.

Elaboración y Modo de Uso:

Hierve 150 gramos de arroz en un litro de agua.
Luego de 20 minutos en el fuego, cuela el arroz y guarda el agua de la preparación en un frasco de vidrio.
Bebe esta agua de arroz a diario mientras los síntomas de la gastritis perduren.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *