Anuncios
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

TRATAMIENTO CASERO PARA LA PERDIDA DEL CABELLO

El cabello es uno de los más importantes atributos físicos de una personas, especialmente de las mujeres, por tal razón, muchas personas gastan grandes cantidades de dinero en tratamientos para hacer que se vea lo mas perfecto posible.

Uno de los principales problemas que causa mucha tensión en las personas es la pérdida o caída de cabello esto puede ser causado por diversos factores, tales como el estrés, los cambios hormonales, la caspa y en muchos casos, el uso constante de tintes, o el continuo uso de la secadora, la plancha y la tenaza.

Otro factor que puede influir directamente en la pérdida o caída de cabello es la alimentación ya que una persona con una dieta pobre, puede perder el pelo en grandes cantidades debido a deficiencia de nutrientes.

Actualmente en el mercado existen una gran variedad de productos que prometen atacar y destruir la pérdida de cabello, estos pueden tener un costo muy alto y a menudo puede causar perjudiciales efectos secundarios.

En esta nueva ocasión queremos mostrarte un efectivo remedio casero y natural que te ayudará mucho a evitar y prevenir la pérdida y caída de tu cabello.

Ingredientes

1/2 plátano maduro con manchas oscuras en su cáscara

1 yema de huevo

1 una cucharadita de miel orgánica

1/2 vaso de cerveza

Preparación

La preparación es muy simple  sólo debe de mezclar bien todos los ingredientes hasta obtener una pasta suave, luego debes aplicarlo en todo tu cuero cabelludo, déjalo reposar al menos dos horas y luego lávate tu cabello como normalmente lo haces.

Como todo remedio casero y natural la constancia es la clave del éxito para obtener los resultados deseados… Te invito a que compartas este comtenido para seguir ayudando a las demás personas, muchas gracias.