Anuncios
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Un Batido Que Desinflama El Vientre, Limpia El Colon Y También Elimina La Grasa Del Cuerpo Completo

Gracias a las bondades de la naturaleza podemos encontrar milagros por medio de consumo frecuente de algunos alimentos. Por ser productos que bien directamente de la naturaleza cuentan con  propiedades depurativas, limpiadoras y curativas. Mira aquí un batido que desinflama el vientre, limpia el colon y también elimina toda la grasa del cuerpo.

Un batido que cuenta con muchos beneficios aunque suene un tanto exagerado, pues los componentes de los ingredientes ayudan a conseguir los resultados. Solo debe tomar con frecuencia y se va a sorprender de los resultados en su vientre.

El ingrediente principal del batido es la lechosa, también conocida en algunos lugares como papaya o melón de árbol. El interior de este fruto es usualmente dulce y sus semillas de color negro sirven también como fertilizante de plantas.

Si consumes con frecuencia este batido que desinflama el vientre va a ayudar a conseguir una digestión normal del estómago, sobre todo cuando estos son difíciles de asimilar. Toma nota.

Batido Que Desinflama el vientre, Limpia El Colon Y También Elimina La Grasa

El batido de lechosa te ayudará a limpiar todo tu organismo para que consigas una depuración natural de vientre, colón y te hará perder de peso en 7 días si lo consumes frecuentemente. Este batido que desinflama el vientre debes consumirlo a la merienda o cuando presentes los llamados antojo de un dulce.

Lo mejor de todo es que esta babida se realiza con una fruta que se encuentra en casi que todos los supermercado y a un precio económico. Ya no tienes que gastar en tratamientos costosos que prometen rebajar la barriga y muchas veces no consigue los resultados deseados.

En este batido que desinflama el vientre se combina la lechosa y avena, la cual crearás un depurativo por el alto contenido de fibra de ambos ingredientes. Esto ayudar en gran forma que los intestinos se depuren de una manera fácil y natural.

Si comienzas a consumir este batido frecuentemente va a notar que eliminara todos los snacks y las galletas. De esta forma va a conseguir un vientre se desinflama y el colón se deshincha.

Ingredientes necesarios:

¾ taza de papaya picada en tozos

½ en taza de avena en hojuelas

½ taza de leche de almendras

¼ cucharada de canela en polvo

Preparación:

Primero comience por picar en trozos pequeños la lechosa para que su mezcla sea más fácil. Luego, añada la lechosa en conjunto con la leche de almendras, la avena, la canela y procese hasta que hasta que todo este bastante homogéneo.

Solo resta que le añada un poco de hielo si es de su gusto y consúmalo.

Tome este batido para desinflamar el vientre como merienda de media mañana, desayuno o merienda de media tarde. Es su aliado perfecto para que disminuya tu ansiedad que lo lleva a comer más de la cuenta.

Si te gusto esta información comparte con tus familiares y amigos para ellos también sepan cómo depurar el cuerpo e incluso disminuir de peso con este sencillo truco.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *