Anuncios
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

WOW, ESTE VIDEO SUBIDO HACE POCO A LAS REDES SOCIALES SE VUELVE UN CAOS EN LA HUMANIDAD! NO VAS A PODER CREER LO QUE ESTA PASANDO!

Este video ha estado conmocionando a todos, apenas ha sido subido hace 20 minutos y ya se volvió un caos por todo el mundo.

A esto es a lo que se refieren los expertos cuando mencionan las palabras “Fenómenos de la naturaleza“, es realmente impresionante lo que el mundo puede hacer con toda su fuerza. Pues este se refiere a un cambio que habrá directamente en la naturaleza, en ocasiones puede ocurrir en lugares donde las personas han ocupado el lugar, sabiendo que es zona de riesgo, pero hacen caso omiso de esto y es por eso que las consecuencias ahí están, es así como la misma naturaleza hace sus movimientos y todas las transformaciones.

WOW, ESTE VIDEO SUBIDO HACE 20 MINUTOS SE VUELVE UN CAOS EN LA HUMANIDAD, ¡NO LO PODRÁS CREER!

 

Estos son peligrosos, ya que puede afectar a las personas que habitan en estas zonas, pues la condición climática, desastres y epidemias pueden presentarse en cualquier momento.

Las personas lo conocen normalmente como una situación atípica o inusual, pero la gente no dimensiona el peligro al que está expuesta cuando se trata de un fenómeno natural de esta magnitud. Tales como las lluvias que hacen desbordar ríos debido a que la planeación urbana ha sido muy mala, pues deciden construir en lugares muy riesgosos para las personas y por supuesto para el medio ambiente.

En el lenguaje informal, fenómeno natural aparece casi como sinónimo de acontecimiento inusual, sorprendente o bajo la desastrosa perspectiva humana. Sin embargo, la formación de una gota de lluvia es un fenómeno natural de la misma manera que un huracán. Esta expresión también se refiere, en general, a los peligrosos fenómenos naturales también llamados “desastres naturales”.

La lluvia, por ejemplo, no es en sí un “desastre”, pero puede ser así dependiendo de la perspectiva humana, si ciertas condiciones se reúnen. La mala planificación urbana, con la construcción de estructuras en lugares vulnerables a inundaciones u otras personas puede causar efectos desastrosos para el medio ambiente y los seres humanos.

Cabe señalar que las acciones humanas (un automóvil en movimiento, por ejemplo) siempre están sujetas a leyes naturales, sin embargo, no se consideran en este sentido, los fenómenos naturales, ya que dependen de la voluntad de los humanos. No es provocado por el hombre.

No olvides compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos. Recuerda dejarnos tu comentario es importante para nosotros. No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el publico. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido sera borrado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *